Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-ios-9-1

Posiblemente una de las cosas que más están esperando un gran por ciento de usuarios de iPhone es la salida del Jailbreak para iOS 9.1.

Aquellos más veteranos en el tema del Jailbreak recordarán que antes, para realizarse este proceso, existió un servicio online llamado Jailbreakme, el cual funcionaba de forma sencilla: bastaba con conectarse a un sitio web y presionar un botón; era cuestión de segundos tener instalado Cydia en el dispositivo. Este proceso había dejado de funcionar al menos hasta ahora.

Recientemente la compañía de seguridad informática Zerodium ofreció un millón de dólares a la persona que consiguiera realizar un Jailbreak Untethered de iOS 9.1 e iOS 9.2 Beta que se pudiera efectuar de forma remota desde una navegador web.

La buena noticia es que dicha empresa ya tiene un ganador:

Our iOS #0day bounty has expired & we have one winning team who made a remote browser-based iOS 9.1/9.2b #jailbreak (untethered). Congrats!

— Zerodium (@Zerodium) noviembre 2, 2015

Sin embargo, y aquí viene la mala noticia, el exploit específico que permite ejecutar el Jailbreak en las nuevas versiones de iOS 9 no será puesto a disposición pública. Por el contrario, Zerodium lo venderá al mejor postor, ya sea Apple u otra compañía.

Así que por el momento lo que nos queda es esperar a que el equipo de Pangu u otro lancen una herramienta para conseguir el Jailbreak para las últimas versiones de iOS 9.