Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-carga inalámbrica-rumor

Como ya se rumora en la comunidad de seguidores de Apple, es probable que la compañía norteamericana lance este año tres nuevos teléfonos: dos modelos básicos versión normal y Plus, y un modelo Premium en alusión a su décimo aniversario.

No obstante, también hay otro rumor en el ambiente, y es que estos tres Smartphones contarán con el sistema de carga inalámbrica, según informa KGI.

El analista Ming Chi-Kuo afirma que se desconoce el modo en que Apple añadirá este sistema a sus dispositivos, pues el rango de carga podría ser tanto de largo como de corto alcance. Ya existen algunas experiencias al respecto, ya que el AppleWatch utiliza la carga inalámbrica a corto alcance, sistema que también utilizan algunas terminales de Android desde hace tiempo.

No obstante, existen fuertes indicios (como un informe de Bloomberg del pasado año) de que Apple trabaja en un mecanismo de carga inalámbrica capaz de funcionar a varios metros de distancia.

Los modelos que se esperan este año son un iPhone de 4,7 pulgadas, uno de 5,5 pulgadas y otro de 5,8. Todos con la parte trasera de cristal y con el sistema de carga inalámbrica, razón por la que Apple debería incluir una capa fina de grafito para disipar el calor que produce este tipo de carga en los modelos de cristal.

Por ahora solo nos queda esperar al mes de septiembre para ver qué sorpresa tienen los de Cupertino bajo la manga.