iphone-6-trucos

¿Sabías que podías usar Siri sin las manos o ver como una imagen se autodestruye en tu iPhone 6? estos y muchos más son algunos trucos con relación a la última generación de teléfonos inteligentes de Apple que te traemos hoy.

1. Contesta tus SMS desde la pantalla de bloqueo

Con iOS 8 en el iPhone 6 podremos contestar a los mensajes de nuestro contactos sin tener que desbloquear el teléfono, para ello deslizamos un dedo de izquierda a derecha encima de la remitente y luego damos en «Responder».

2. Enviar una foto o video auto-destructible

No leíste mal, por medio de la app de mensajes del iPhone 6 podrás enviar una imagen o video que al cabo de un tiempo se destruirá automáticamente. Para lograr esto pulsa el botón de la cámara a la derecha del cajón de texto donde escribes los mensajes, luego grabas un video o tomas una foto y la envias, verás que pasado un tiempo se autodestruirá.

3. Envia tu ubicación a un amigo

Estando en una conversación con alguien vamos a la esquina superior derecha y presionamos en el botón «Detalles», ahí podremos elegir la opción de enviar nuestro localización actual.

4. Bloquear mensajes

Si no quieres recibir alertas sobre nuevos mensajes llegados a tu iPhone puedes bloquearlos yendo a los detalles de la conversación y marcando la opción «No molestar».

5. Usando Siri sin tocar nuestro iPhone

Cuando estés cargando tu iPhone 6 y 6 Plus podrás utilizar Siri al activar un comando de voz yendo a Ajustes/General/Siri.

6. Utiliza Siri para leer textos

Si vamos a Ajustes/General/Accesibilidad/Voz podremos activar la opción que posibilita que Siri nos lea un texto seleccionado al pulsar dos veces sobre el mismo y pulsando en la opción «Leer».

Estos son los seis trucos para ustedes, no obstante pueden encontrar más en este video recordando que pueden compartir sugerencias, dudas y opiniones con nosotros por medio de los comentarios.