Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-7

Como ya es  costumbre en cada conferencia, Apple dejó de mencionar ciertos detalles relacionados con sus nuevos productos. A través de este artículo te los detallamos.

1. El iPhone 7 pesa menos

Una de las cosas que notarás al sostener el iPhone 7 y 7 Plus en tus manos es la reducción del peso, algo que, por muy ínfimo que sea, siempre se agradece.

2. Cuidado con el color Jet Black

Un punto más en pasar por alto durante la Keynote es que el nuevo iPhone con el color Jet Black se araña muy fácil, debido a que se trata de un acabado sin mucha protección, es decir, que no estaríamos frente a un Gorilla Glass.

3. AirPods vs Agua

Los AirPods fue uno de los productos que más enamoró al público durante la Keynote. Como ya saben, el precio de los mismo es de casi 160 dólares y para sorpresa nuestra no son resistentes al agua, algo que Apple no mencionó.

4. Almacenamiento del modelo Jet Black

Otro aspecto no mencionado en la conferencia de hace dos días fue el tema del almacenamiento del iPhone 7 en color Jet Black, solo podremos escoger el modelo de 128 GB y 256 GB. Así que si optas por este color, te saldrá más caro.

5. El nuevo chip A10 Fusion

El rendimiento del nuevo chip disponible en el iPhone 7 es el doble de potente que el del iPhone 6, pero no se especificó si fue fabricado por TSMC o Samsung.

6. Batería del iPhone 7

En la conferencia Apple declaró que la nueva batería del iPhone 7 posee 2 horas más de duración en comparación con el iPhone 6S, pero lo que no se mencionó es que si utilizamos conexión 3G se nos descontará 3 horas de autonomía.

7. Precio del Apple Watch modelo cerámica

En la Keynote también pudimos ver un nuevo modelo en el Apple Watch Series 2: cerámica, que posee una carcaza muy resistente, no obstante no se aclaró el precio del mismo y empieza por encima de los 1000 dólares.

Así que ya saben, estos son algunos de los detalles que Apple pasó por alto durante su conferencia. Esperamos que les sea de utilidad el conocerlos.