iPhone X-stock

Aunque Apple ha reducido el tiempo de las esperas de entrega de los pedidos online del iPhone X, aún las colas en las Apple Store pueden acabar con la paciencia de más de un usuario.

Es cierto que las tiendas de Apple son, hasta el momento, la única forma de conseguir el producto estrella de Apple inmediatamente y sin esperas, por eso te presentamos esta herramienta para tu navegador que te permitirá vigilar el stock del iPhone X sin salir de tu casa: iStockNow.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo debes acceder a ella y elegir el mapa en vivo que muestra todas las tiendas de Apple en el mundo entero. Ahí saldrá un menú con distintos productos rastreados por la web en el que elegiremos el iPhone X, con la capacidad y color deseados.

Cuando aplicas estos filtros, el mapa mostrará en verde las ubicaciones donde se encuentre ese modelo en stock, y así sabrás con antelación si el ejemplar que deseas está disponible en una tienda determinada.

Solo te quedan dos opciones: hacer el pedido online con recogerlo en la tienda y asegurar la reserva lo antes posible, o arriesgarte e ir hasta la Apple Store personalmente, dando tiempo a que hayan comprado el dispositivo en lo que llegabas.