Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

devolucion-app-store-lista-compras

¿Alguna vez te ha sucedido que compraste algún contenido en la iTunes Store y luego tienes  ganas de devolverlo porque no sació tus espectativas o gustos? pues hoy te enseñamos paso a paso cómo hacer para lograr que te devuelvan el dinero invertido en la tienda online de Apple.

Muchos son los casos o situaciones en las que deseamos que nos devuelvan el dinero porque compramos una aplicación para iPad en vez de para iPhone, porque contamos con varias cuentas de crédito y compramos con la equivocada, nuestros niños hacen compras a escondidas o compras una película en HD y como demora tanto la descarga te decides por cancelarla. En todos estos casos, si deseamos que nos devuelvan nuestro dinero haremos lo siguiente:

Antes de empezar vale aclarar que para que se efectúe la devolución por parte de Apple, el usuario debe plantear un argumento razonable, ya que la cancelación de compras no está permitida.

  • Accedemos a la iTunes Store iniciando sesión con nuestro Apple ID.
  • En el apartado «Tu cuenta»,  damos clic en «Ver todo» de la sección «Historial de compras«.
  • Luego elegimos la opción «Señalar un problema» para iniciar el proceso.
  • Posteriormente podremos marcar cuál compra deseamos que se nos devuelva.
  • Y por último existe un apartado para elegir el problema que ha ocurrido por el que deseamos que se nos devuelva el importe de la compra específica.

Si todo sale bien y el argumento es claro, desde Cupertino recibiremos respuesta positiva. Esperamos que este tutorial les sea de gran utilidad y si les surge cualquier duda nos escriban en los comentarios.