Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-ios-9.3.3

Como todos conocemos Pangu lanzó recientemente un Jailbreak compatible con los dispositivos de 64 Bits que tuvieran instalado iOS 9.2 en adelante. Hoy daremos a conocer las soluciones a los principales problemas con los que nos podemos tropezar.

Cydia continúa fallando

Si al terminar el proceso Cydia presenta problemas de mal funcionamiento, lo más recomendable es restaurar por completo el dispositivo y volver a realizar el Jailbreak.

Detenido el Jailbreak por demora de la herramienta

Si notas que el progreso no avanza es porque probablemente la descarga del servidor de Pangu se encuentre atascada. Para solucionar esto lo más aconsejable es cerrar por completo la herramienta y volverla a abrir.

Los servicios de localización no funcionan

Si la Localización de tu dispositivo no funciona correctamente una vez que realizaste el Jailbreak, prueba con descargar el tweak libLocation que es gratis y está disponible en el repositorio ModMyi. Si aún persiste el problema prueba reiniciando el iPhone y restableciendo los ajustes de red en Ajustes/General/Restablecer.

Repositorio básico desaparecido

Uno de los repositorios básicos cuando termina el proceso que debe aparecer dentro de Cydia es el de BigBoss, si este u otro no aparece no hay nada más que hacer que añadirlo manualmente.

Algunos ajustes no funcionan

Como todos sabemos este Jailbreak lleva pocos días de lanzamiento y lo más lógico es que ante este tipo de problema, debamos esperar a que los desarrolladores pulan los ajustes dentro de Cydia por medio de actualizaciones.

¿Cuánto durará?

En dependencia del método que hayamos utilizado lo más probable es que el Jailbreak nos dure alrededor de una semana. Llegado ese plazo solo nos queda reiniciar nuestro dispositivo y volver a instalar el PP Jailbreak.

Borré accidentalmente el PP Jailbreak

Si por accidente borraste la aplicación de PP no hay nada de qué preocuparse, pues se puede volver a instalar, con solo ejecutar el ayudante PP en nuestro ordenador, la herramienta comenzará el Jailbreak nuevamente y añadirá la aplicación que borramos a nuestro iPhone.

Hasta ahora estos son los problemas más comunes que han surgido en los días posteriores al lanzamiento del Jailbreak. Si te ha ocurrido alguna situación que no mencionamos aquí y le hallaste solución, por favor comparte tu experiencia con nosotros.