GD Star Rating
loading...

errores-soluciones-problemas-ios-7

iOs 7 en sentido general ha tenido una buena acogida, sobre todo por el cambio radical de aparencia que ha tenido iOS desde su creación, que aunque aún a muchas personas no les agrada, personalmente me ha parecido un gran acierto.

Como todo nueva versión, aparecen muchos errores que no se encontraron a tiempo (no es lo mismo probar un sistema en los laboratorios de pruebas con un grupo de personas que millones de personas hagan uso de este).

Por eso en este artículo comentamos los principales errores encontrados en iOS 7 y la solución a estos:

Instalar iOS 7 desde una beta de iOS 7 o la versión GM de iOs 7: Las versiones beta y GM de iOS solo se actualizan mediante otra versión beta o GM. Por esto es que nunca verán que les aparezca una actualización de versión. Solución: Reinstalar iOS desde iTunes. El programa se encargará de instalarle la última versión que le corresponda automáticamente. Verifica que tienes iTunes 11.1 o superior, que es la que da soporte a iOS 7.

No puedo continuar en la pantalla de Términos y Condiciones: Por lo general no aparece el botón OK al salir la licencia de uso de iOS 7. Solución: Puede que no lo veas por el cambio de interfaz, pero ahora se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

No funcionan los controles de reproducción de la música: Por mucho que presionamos el botón de Reproducir o Siguiente canción, no funcionan. Solución: Activar o Desactivar iTunes o volver a sincronizar con iTunes.

No puedo borrar las notas mediante gestos: Con el gesto clásico de deslizar a la derecha, antes podíamos borrar las notas, llamadas y mensajes recientes, etc. Solución: Apple ha cambiado el sentido, y ahora es deslizar hacia la izquierda. Deberían avisar por lo menos la primera vez que abrimos la aplicación.

Una aplicación no funciona correctamente en iOS 7: Una aplicación no se ejecuta, o al ejecutarla intenta abrir y vuelve a cerrarse. Solución: Verificar ante todo que tenemos la última actualización de esa app. iOS 7 ha traído varios cambios, y muchas apps han debido ajustar cosas internas para que sigan funcionando perfectamente. Si el problema persiste podemos reiniciar el iPhone. Si aún no se soluciona el error, deberemos esperar a que el desarrollador saque una actualización. Aunque iOS 7 lleva varios meses desde las versiones beta, algunos desarrolladores aún no han actualizado sus aplicaciones.

No veo en el centro de Notificaciones el botón de Twitter o Facebook, ni la información del tiempo: En algunas ocasiones no se está mostrando la información del tiempo al mostrar por primera vez el Centro de notificaciones. Solución: En el caso de los botones Twitter o Facebook, estos fueron eliminados por lo que no hay solución. En el caso de la información del tiempo, deberás ejecutar primero la nueva App del tiempo para que tenga datos que mostrar.

La solución final a cualquier error siempre sería reinstalar iOS (a veces durante el proceso de instalación ocurre algún error que luego afecta el sistema, pero reinstalando iOS se corrige sin problemas. Cualquier otro error presentado, coméntalo para poder ayudarte.

Próximamente publicaremos la segunda parte de este artículo con nuevos consejos.

GD Star Rating
loading...
Soluciones a los principales problemas vistos en iOS 7 (Primera Parte), 2.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: iOS 7, iPhone, Tutoriales

¿Merece la pena instalar...

Publicado el 16 - Oct - 2018

Comentarios desactivados en ¿Merece la pena instalar el Jailbreak de iOS 12?

¿Cómo desactivar el Centro...

Publicado el 16 - Oct - 2018

Comentarios desactivados en ¿Cómo desactivar el Centro de control del iPhone en la pantalla de bloqueo?

¿Cómo activar las nuevas...

Publicado el 15 - Oct - 2018

Comentarios desactivados en ¿Cómo activar las nuevas actualizaciones de iOS 12 y para qué?

Conoce WSH LST, una...

Publicado el 5 - Oct - 2018

Comentarios desactivados en Conoce WSH LST, una app  sencilla  para tener una  lista de deseos en App Store

Se filtra nuevamente cargador...

Publicado el 3 - Oct - 2018

Comentarios desactivados en Se filtra nuevamente cargador para iPhone con conexión USB-C

GSMagic trabaja en el...

Publicado el 14 - Jun - 2016

Comentarios desactivados en GSMagic trabaja en el Jailbreak para iOS 9.3.2

Cómo aumentar la seguridad...

Publicado el 22 - May - 2012

Comentarios desactivados en Cómo aumentar la seguridad y cuidar la privacidad de tu iPhone

Jailbreak untethered para iOS...

Publicado el 23 - Dic - 2013

2 Comentarios

Dispositivos compatibles con iOS...

Publicado el 13 - Jun - 2013

Comentarios desactivados en Dispositivos compatibles con iOS 7

Tutorial eliminar apps duplicadas...

Publicado el 5 - Sep - 2013

Comentarios desactivados en Tutorial eliminar apps duplicadas con iTools 2013