GD Star Rating
loading...

Trucos iOS 7

En este artículo continuamos hablando sobre errores encontrados en iOS 7 y su posible solución. Si te perdiste los errores y soluciones que comentamos anteriormente, puedes leerlos enSoluciones a los principales problemas vistos en iOS 7 (Primera Parte).

iOS 7 funciona lento o se congela a veces: Recién instalado iOS 7, algunas personas han notado que funciona lento y con parones. Solución: Por defecto iOS 7 activa muchas opciones como actualizaciones automáticas, lo que significa que nuestro iPhone podría estar actualizando muchas aplicaciones, lo que afecta el rendimiento. Lo ideal es desactivar las principales opciones que no nos interesan, como las actualizaciones automáticas.

La batería dura menos tiempo en iOS 7 que en iOS 6: Problema siempre presente en cada actualización de iOS. Solución: Puede ser tan sencillo como que estás usando más tiempo el iPhone que anteriormente al estar revisando las novedades que trae iOS 7 todo el tiempo. A esto se agrega la cantidad de aplicaciones que se actualizaron a iOs 7 y que tu teléfono puede estar descargando en segundo plano (Ahora es automático el proceso). También puedes consultar el artículo Trucos para ahorrar batería en iOS 7 para otros consejos.

El Bluetooth aparece encendido todo el tiempo en iOS 7: Aunque en versiones anteriores lo tenías apagado, ahora aparece encendido. Solución: iOs 7 ha reactivado las opciones por defecto, lo que significa que deberás revisar en los Ajustes que todo está como lo deseas.

En la App de mensajes de iOs 7 no aparecen los nombres cortas o la hora de recibido: iOs 7 ha introducido cambios, como es el caso de esta app. Solución: Para mostrar la hora deberemos deslizar hacia la izquierda de la pantalla, y en cuanto a los nombres cortos es una nueva opción que deberemos completar en nuestros contactos. Este nuevo campo se llama nombre relacionado.

Las fotos panorámicas no funcionan como fondo de pantalla en iOS 7: Esta opción se podía usar anteriormente sin problemas. Solución: No la hay pues Apple decidió eliminar esta posibilidad.

Las Apps no se ocultan en la lista de actualizaciones de la App Store: Antes en iOS 6 una vez actualizada la app, no se mostraba. Solución: Es perfectamente normal que esto pase. Ahora iOS 7 permite llevar un control de las aplicaciones que se han actualizado. No se pueden ocultar pero no afectan en nada.

Te recordamos que la solución final a cualquier error siempre sería reinstalar iOS (a veces durante el proceso de instalación ocurre algún error que luego afecta el sistema, pero reinstalando iOS se corrige sin problemas. Cualquier otro error presentado, coméntalo para poder ayudarte.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iOS 7, iPad, iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Jailbreak para iOS 7...

Publicado el 22 - Dic - 2013

Sin Comentarios

Resumen semanal de noticias...

Publicado el 17 - Nov - 2013

Sin Comentarios

El bloqueo de iCloud...

Publicado el 16 - Feb - 2015

8 Comentarios

EzDecline nos permite rechazar...

Publicado el 31 - Oct - 2012

Sin Comentarios