Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-keynote-iPhone8

Según el blog francés Mac4Ever, este martes 12 de septiembre Apple desvelará el iPhone 8, el 7S y el 7S Plus. LA información la obtuvo a partir de fuentes dentro de varias operadoras móviles que ya conocen la fecha de la presentación de los nuevos terminales.

La compañía de la manzana mordida no ha dado la confirmación oficial de cuándo será el evento, pero se espera que las invitaciones comiencen a llegar en el transcurso de la próxima semana.

De ser cierto el rumor de Mac4Ever sobre la fecha de la keynote, el iPhone 7S, el 7S Plus y el 8 podrían empezar a reservarse a partir del 15 de septiembre, y su lanzamiento tendría lugar el día 22 de septiembre.

Esto sucederá si Apple cumple el patrón habitual, algo que no es del todo seguro, pues existen varios rumores sobre un retraso del lanzamiento del iPhone 8 para el mes de octubre o más tarde debido a problemas de producción.

No obstante, las últimas noticias indican que este iPhone se lanzará en septiembre, lo que sí en cantidades muy limitadas, lo que dificultará su obtención por parte de muchos usuarios.

Además de los esperados Smartphones, se espera que durante la keynote del 12 de septiembre también se presente el Apple Watch Series 3, cuya principal novedad será un modelo con conexión LTE.

Igualmente, se espera que en este evento salga a la luz la quinta generación del Apple TV, la cual será capaz de reproducir contenido 4K.

Pero las novedades no acaban aquí. La keynote del 12 de septiembre podría ser el primer evento donde se utiliza el nuevo teatro Steve Jobs del Apple Park, aunque las construcciones no están del todo terminadas.

Como siempre, solo queda esperar.