Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una genial noticia para todos los jugadores usuarios de un iPhone o iPad: Super Mario Run ya está disponible para su descarga gratis en la App Store. Estamos ante uno de los títulos más esperados en la plataforma de Apple, después de Pokemón Go, y que gracias a Nintendo ya se ha hecho realidad.

Super Mario Run es el primer juego que entra en la categoría ‘’freemium’’ de los creado por la compañía antes mencionada, lo que significa que, aunque la descarga es gratis, si el jugador quiere olvidarse de las incómodas compras in-app tendrá que abonar 10 euros por una sola vez y problema solucionado.

Para jugar Super Mario Run solo tendrán que hacer simples gestos táctiles y taps en la pantalla de su dispositivo, y aunque su jugabilidad es fácil, terminará enganchándote.

El juego como ya se podrán imaginar, consiste en saltar, esquivar y eliminar a los clásicos enemigos, pero si creen que ahí terminó la emoción se equivocan: Super Mario Run trae un modo multijugador.

Si desean conocer más detalles sobre este estupendo juego, consulten el siguiente enlace relacionado con un artículo publicado días atrás.

La descarga es totalmente gratuita y ya está disponible en todas las App Store.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8]