GD Star Rating
loading...

Fallout-Shelter-Tips-1

Fallout Shelter es un juego que nos pone como meta el crear y administrar nuestro propio refugio subterráneo luego de la devastación exterior. Creado por la compañía Bethesda Software, Fallout se ha colado en el tiempo de una gran cantidad de usuarios. Por ello hoy ponemos a disposición de ustedes 10 trucos para crecer lo más rápido posible en este genial juego que de hecho es gratuito.

Además de gestionar nuestra comunidad, los suministros y armas, en su última entrega lanzada hace pocas semanas al juego se le añadió nuevo contenido y enemigos.

1. Construyendo ascensores

Fallout-Shelter-Tips-2

El mejor consejo, a pesar de que el transito de personas no es notable, es construir 3 ascensores, uno a la derecha, otra a la izquierda y el último en el centro de este modo conseguiremos eliminar o unificar salas cuando deseemos.

2. Unir salas de la misma clase

Fallout-Shelter-Tips-3

Como sabrás al principio del juego, puedes unificar salas del mismo tipo en busca de generar más eficiencia en la producción de recursos y plazas de trabajo, así que pensar en la distribución de las salas por unos minutos nos dará una buena ventaja.

3. Actualiza luego de juntar las salas

Las salas que queremos unir tendrán que tener el mismo nivel por lo que es recomendable que vayamos actualizándolas de forma pareja.

4. Siempre ten reserva de armas

Fallout-Shelter-Tips-4

Otro consejo útil es el tener almacenadas la mayor cantidad posible de armas debido a que en caso de ataque debemos contar con este suministro para equipar a los guardas de las salas que van a ser atacadas.

5. Fortifica la primera sala

Cuando tengamos buena cantidad de armas a nuestra disposición debemos armar la primera sala ubicada a la derecha de la puerta de entrada, de forma tal que consigamos darle una «calurosa bienvenida» a los atacantes. También podemos crear una sala triple para así tener armados a 6 moradores.

6. Ten presente siempre el Yermo

Fallout-Shelter-Tips-5

Una de las fuentes principales para conseguir armas es enviar a nuestro habitantes al Yermo lo que significa tenerlos bien equipados y arropados para que puedan salir al exterior a explorar y traer nuevos recursos. Si a ello le añadimos de que contamos con vida y RadAways estamos más que preparados.

7. Cumple los objetivos y gana recompensas

Fallout-Shelter-Tips-6

 

Cada día tendremos nuevos objetivos que cumplir es importante dedicarles tiempo porque al completarlos ganaremos recompensas que van desde chapas hasta recursos, un buen truco es enfocarte en los más fáciles y de poca duración.

8. No crezcas demasiado rápido

En Fallout Shelter tendremos que aprender a mantener equilibrado el nivel de crecimiento con el de estabilidad, mientras más salas y habitantes tengamos más recursos tendremos a nuestra disposición, por lo que si no podemos abastecer un gran índice de población lo mejor es no construir demasiadas salas, así que enfócate en llenar las salas ya fabricadas antes de crear nuevas.

9. Arma a tus moradores antes de acelerar la producción

Fallout-Shelter-Tips-7

 

Al acelerar la producción en una sala conseguiremos más recursos pero OJO, debemos hacerlo con cuidado escogiendo las salas que estén a menor riesgo, el consejo es que antes de actualizar la «maquinaria» armes bien a tus guardias.

10. Recluta nuevos moradores

 

Fallout-Shelter-Tips-9

 

El obtener nuevos moradores se traduce en unir a moradores de diferentes sexos en las habitaciones para que crezca el nivel de población. Otra opción es mejorar la radio para conseguir atraer a nuevos moradores del Yermo y como tendremos más trabajadores podremos auto abastecer nuestro refugio de recursos y chapas.

Espero que estos consejos les sean de gran utilidad y como siempre pueden dejar sus dudas y aportes en los comentarios.

Descargar Fallout Shelter (Gratis)

GD Star Rating
loading...
¿Te has convertido en adicto a Fallout Shelter? Aquí te van 10 consejos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda entrantes:

  • mejor traje fallout shelter
Categorías: Juegos, Tutoriales

2 Comentarios hasta ahora.

  1. Andy dice:

    Hola, ¿podrían publicar la app o un link directo de descarga?

Animate y deja un comentario


  • Liberación iPhones Telcel México

  • Desbloquear iPhones AT&T

  • Mantente en contacto

  • Adictos al iPhone en Facebook

    By: Rashid Azar
  • Boletín de noticias

    Si deseas recibir en tu correo las novedades del mundo iPhone, tutoriales, aplicaciones y más, inserta tu correo acá: