Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-4s-ios-8-1-3

Si eres usuario de un iPhone 4S seguramente estarás interesado en conocer si se notará la diferencia de rendimiento en tu dispositivo una vez esté actualizado a la última versión de iOS, la 8.1.3. Hoy te mostramos si vale o no la pena.

Como sabemos, entre las principales novedades que pudimos apreciar en iOS 8.1.3 fue que ahora se necesita menos espacio para instalar la nueva versión así como la solución de algunos bugs o fallos, pero ¿el rendimiento mejoró?

En este video pueden apreciar como el iPhone 4S se comporta ínfimamente  más lento que en la versión anterior, incluso varios usuarios por medio de la red social Twitter notificaron un error a la hora de actualizar vía OTA a iOS 8.1.3, aunque luego de un segundo intento lograron instalar, y es aquí donde vemos una vez lo importante de realizar una copia de seguridad siempre antes de actualizar o reinstalar nuestro iDevice…

tweet-ios8.1.3-iphone4s

Aunque aún no hay reportes detallados de cómo se ha comportado el iPhone 4S con iOS 8.1.3, la mayoría de los usuarios han reportado que los problemas con las apertura de apps y las conexiones Wi-Fi y Bluetooth se han solucionado, exceptuando por los casos aislados c06omo pueden apreciar en la imagen superior.

A modo general, si posees un iPhone 4S te recomendamos actualizar más bien por la solución de varios bugs del sistema, no obstante si cuentas con el Jailbreak en tu dispositivo no debes actualizar si es que no lo quieres perder.