GD Star Rating
loading...

Apple-AirPods-estuche

Los AirPods gozan de gran popularidad por ser completamente inalámbricos y su calidad de sonido. Estas características hacen que los usuarios siempre los tengan consigo y los usen en todo momento. Pero desgraciadamente, este uso frecuente provoca que nuestros auriculares y su estuche se ensucien con facilidad y pierdan su aspecto brillante y nuevo.

Por esta razón, en el siguiente artículo te daremos algunos consejos para limpiar y mantener los AirPods y su estuche como nuevos.

En primer lugar, es bueno que sepas que para mantener el estuche en buen estado, es necesario que lo cuides de los arañazos y las marcas de la tela del pantalón que usas, pues estos estragos exteriores son muy difíciles de resolver pasado un tiempo. La recomendación principal es que, si deseas, consigas una funda para AirPods que sea de tu agrado.

En la parte interior del estuche y los auriculares, es probable que notes que la suciedad se acumule de forma similar a como sucede en el puerto Lightning del iPhone.

En el estuche, donde principalmente se acumula la mugre es en el contorno interior, sobre todo en la bisagra y donde actúan los imanes que mantienen cerrada la tapa; mientras que en el caso de los auriculares, son la rejilla y el codo interior los que más acumulan suciedad.

Dos de las formas más efectivas de limpiarlos son:

Método 1: Utilizando bastoncillos de oídos

Con un bastoncillo de oído o aplicador ligeramente humedecido con agua o alcohol, presionamos sobre la parte de la bisagra para limpiarla. Si deseas puedes soplar si ves motas de polvo sueltas por la zona.

En el caso de las cavidades de los auriculares, puedes utilizar el mismo bastoncillo pero esta vez seco.

Para limpiar el codo de los auriculares, utilizas el bastoncillo humedecido con agua o alcohol, que quitará las trazas de sudor y grasa en ellos. En el caso de la rejilla, se utiliza el mismo procedimiento, solo que resultará un poco mas difícil a la hora de introducir el aplicador en las rendijas.

Método 2: Utilizando masilla tipo blue-tack

La utilización de este tipo de masilla resulta una alternativa efectiva y rápida. El método consiste en pegar un trozo de esta masa en los huecos donde haya suciedad, al final la mugre se quedará adherida a la masilla.

Si utilizas este método, asegúrate de usar un trozo considerable de masilla, pues así no se desprenderá ni se quedará pegada en un sitio difícil de sacar.

Eso sí, este método es menos efectivo que el bastoncillo a la hora de limpiar el fondo del canal de los AirPods.

GD Star Rating
loading...
Categorías: AirPods, Apple, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Humor: Progreso tecnológico

Publicado el 8 - Jul - 2013

Sin Comentarios

Ya tenemos iOS 9,...

Publicado el 16 - Sep - 2015

1 Comentario

¿iPad Pro de 12...

Publicado el 10 - Ene - 2014

Sin Comentarios

Lanzamiento Plantas vs. Zombies...

Publicado el 1 - Abr - 2013

1 Comentario

Solución a los problemas...

Publicado el 1 - Sep - 2016

Sin Comentarios