Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-id-para-que-es

Para muchos este tema ya es conocido, pero para aquellos que se estrenan en el ecosistema de Apple significa todo un conocimiento nuevo por recepcionar. Hoy hablaremos de qué es el Apple ID (o ID de Apple), cómo se crea y para qué se utiliza.

El Apple ID es el medio de comunicación que existe entre Apple y un usuario. Con él podremos comprar aplicaciones en la App Store y la Mac App Store, comprar música y mucho más contenido en iTunes Store, usar el almacenamiento en iCloud así como el servicio de mensajería instantánea iMessage.

Como es una identidad que se utiliza en muchos medios lo podremos identificar cuando se nos solicita ingresar nuestra cuenta de iChat, iCloud o de iTunes Store.

¿Cómo crear mi Apple ID?

Para crearnos un Apple ID solamente tendremos que entrar a la sección Mi ID de Apple de la página oficial de la empresa y posteriormente llenar los datos que nos solicitan tales como una dirección de correo (que será nuestro ID), contraseña, dirección particular, algunas preguntas de seguridad y un correo alternativo para recuperar nuestra clave. Además es importante destacar que este servicio cuenta con verificación en dos pasos, lo cual aumenta nuestra seguridad.

Si se nos olvida nuestro ID de Apple con llegarnos en esta misma sección a la opción “Encuentra tu ID de Apple” e introducir nuestro correo electrónico será suficiente.

¿Para qué sirve?

id-apple-apps

Como pueden observar en la imagen y como detallamos anteriormente, nuestro Apple ID servirá para que obtengamos contenido de la compañía de Cupertino: Gestionar nuestro iCloud, solicitar fotos y libros desde iPhoto o Aperture, registrar nuestros productos de Apple, recibir asistencia técnica de AppleCare, utilizar iMessage y FaceTime, etc.

En resumen, el ID de Apple es una potente y segura vía para gestionar y comprar contenidos de alta calidad que proporciona Apple a sus usuarios. Si no te has creado uno aún, ¿a que esperas?

Si deseas crearte un Apple ID y no tienes una tarjeta de crédito para añadir, lee nuestro tutorial: Crear cuenta en la App Store sin tarjeta de crédito.

Términos de búsqueda entrantes:

  • descargar app free desde appla store sin error 1009