Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-Watch-Series 4-presentacion

Luego de las recientes filtraciones, ya está, por fin, los datos oficiales del Apple Watch Series 4 presentado por Apple en la Keynote.

Hablamos de un smartwatch que según la compañía californiana, lleva a esta categoría de producto a un siguiente nivel, y cuenta con una pantalla más grande que en los relojes actuales, aunque compatible con las correas ya existentes.

Este ejemplar cuenta con nuevas watch faces espectaculares debido a que su diseño de borde a borde realza los nuevos gráficos.

El dispositivo también posee un nuevo chip S4 de 64 bits que según Apple es dos veces más rápido que el de la generación anterior.

El smartwatch tendrá dos tamaños, 40 mm y 44mm e incorpora varios cambios en software para aprovechar esa mayor pantalla, por lo que veremos nuevas esferas, entre ellas una que organiza las aplicaciones de forma circular.

Otra de sus novedades es la posibilidad de detectar cuando un usuario sufre una caída. Más interesante aún: puede diferenciar cuando se trata de un resbalón o un golpe e indicar al accidentado si desea comunicarse con un contacto de emergencia.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Asimismo, el reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen estos indicios.

Por otro lado, incorpora la funcionalidad de electrocardiograma, que estará integrado al dispositivo. Esto convierte al Series 4 en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a los usuarios.

Fecha de lanzamiento y llegada al mercado

Estos nuevos Apple Watch llegarán al mercado en las siguientes variedades:

  • Apple Watch con conectividad LTE o sin LTE
  • Apple Watch de aluminio y acero inoxidable
  • Colores plata, space gray, oro y oro rosa para el de aluminio y colores plata y negro para el de acero inoxidable.
  • Variantes para Hermès y Nike+

Asimismo, mantiene las 18 horas de batería como la generación anterior y cuenta con Bluetooth 5.0 y un altavoz con sonido más fuerte.

Otro aspecto a destacar es su condición de sumergible en el agua y que tiene un procesador de 64 bits.

Este nuevo ejemplar saldrá a la venta a partir del 21 de septiembre, con un precio que comienza en los 399 dólares para la versión sin LTE y 499 dólares para el caso de conectividad LTE.