Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-6s-no-chipgate

Seguramente muchos no saben que la nueva generación de iPhones tiene dos fabricantes de iPhone 6S, TSMC y Samsung, y citamos esto debido a que recientemente salió a la luz un reporte que indicaba que el procesador creado por el primer fabricante posee mayor rendimiento que el de Samsung.

La información fue proporcionada por el usuario raydizzle en el sitio Reddit  donde publicó unos tests que demostraban que la diferencia de rendimiento entre el Chip A9 fabricado por TSMC y el de Samsung, lo que se ha denominado el Chipgate.

tsmc-rendimiento

Acorde a los últimos reportes brindados por Consumer Reportsambos fabricantes crearon el Chip A9 con las mismas prestaciones lo cual desmiente completamente el Chipgate. El equipo de la compañía antes citada adquirió para la prueba un iPhone 6S con el Chip A9 fabricado por Samsung y otro creado por TSMC y luego de hacer que ambos equipos transmitieran un nominal de +10dBm en un mismo canal usando a la vez la frecuencia de banda 5, llegó a la conclusión que la diferencia no es notable en el consumo.

Otra de las pruebas realizadas con los dos iPhone 6S fue con una aplicación que ejecutó un bucle automático cargando páginas webs y reproduciendo música en segundo plano, lo cual dio el mismo resultado en ambos equipos: 11 horas de autonomía hasta que se apagaron.

En resumen, da igual el fabricante del Chip A9 que tenga tu iPhone 6S, el rendimiento es y será el mismo sea cual sea la acción que estés realizando con el equipo.