Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

foto-video-iphone-ios-7-adictos

¿No te ha sucedido en ocasiones que estás grabando un video y de pronto necesitas tomar una foto? pues hoy, gracias a iOS 7 es posible, sigue los pasos a continuación y lo conseguirás.

1. Primeramente abriremos la app de Cámara ya sea desde la pantalla de bloqueo o desde nuestro Springboard si tenemos el iPhone desbloqueado.

2. Seleccionamos el modo de Video y comenzamos a grabar, ya saben: botón rojo o presionando cualquiera de los dos de volumen.

3. Y por último, para tomar la foto mientras grabamos el video, solo tenemos que pulsar en el botón blanco a la derecha del rojo y así tomaremos una instantánea de un frame específico del video.

La foto tomada se guardará, como siempre, en nuestro carrete, aunque vale aclarar que las fotos tomadas en este método tienen menor calidad. Para que tengan una idea, una foto tomada por el método tradicional tiene una resolución de 3264×2448 px  mientras que por la vía que explicamos hoy tendrá un tamaño en píxeles de 1280×720.

No obstante, y como cierre a este tutorial, hay que reconocer que es una herramienta que nos puede resultar útil en varias circunstancias. Esperamos que la prueben y que nos den sus opiniones.