Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

mejores-tweaks-cydia-2013

BiteSMS: Incrementa el potencial de la aplicación de mensajes por defecto del iPhone, mejorando la interfaz con más funciones.

Zephyr: Muy utilizado por permitir que podamos acceder al escritorio (springboard) y a la multitarea mediante gestos, sin necesidad de usar el botón home.

f.Lux: Cambia la “temperatura” de los colores de la pantalla de nuestros dispositivos para ajustarse mejor al uso nocturno y que no moleste nuestros ojos.

NcSettings: Permite colocar accesos directos en las notificaciones a las configuraciones más utilizadas: Wifi, Bluetooth, Ajuste de volumen y brillo, flash en el caso del iPhone 4 o versiones más recientes, y mucho más.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Activator: Un tweak muy completo para configurar acciones de todo tipo en el iPhone.

Auxo: Multitarea más práctica que la que viene por defecto, y con la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones en una sola acción.

SwipeSelection: Desplazamiento y selección de textos como debería venir por defecto en los iPhones.

SBSettings: Similar a NCsettings, permite tener accesos en las notificaciones.

Winterboard: El tweak más famoso para personalizar la visualidad de nuestro iPhone, con miles de temas disponibles para instalar.

Springtomize 2: El mega tweak de las configuraciones para el iPhone. Con el podremos personalizar la apariencia de nuestro iPhone por completo: Pantalla de bloqueo, barra de estado, iconos, en fin, infinidad de opciones en un solo tweak.