BiteSMS: Incrementa el potencial de la aplicación de mensajes por defecto del iPhone, mejorando la interfaz con más funciones.
Zephyr: Muy utilizado por permitir que podamos acceder al escritorio (springboard) y a la multitarea mediante gestos, sin necesidad de usar el botón home.
f.Lux: Cambia la “temperatura” de los colores de la pantalla de nuestros dispositivos para ajustarse mejor al uso nocturno y que no moleste nuestros ojos.
NcSettings: Permite colocar accesos directos en las notificaciones a las configuraciones más utilizadas: Wifi, Bluetooth, Ajuste de volumen y brillo, flash en el caso del iPhone 4 o versiones más recientes, y mucho más.
Activator: Un tweak muy completo para configurar acciones de todo tipo en el iPhone.
Auxo: Multitarea más práctica que la que viene por defecto, y con la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones en una sola acción.
SwipeSelection: Desplazamiento y selección de textos como debería venir por defecto en los iPhones.
SBSettings: Similar a NCsettings, permite tener accesos en las notificaciones.
Winterboard: El tweak más famoso para personalizar la visualidad de nuestro iPhone, con miles de temas disponibles para instalar.
Springtomize 2: El mega tweak de las configuraciones para el iPhone. Con el podremos personalizar la apariencia de nuestro iPhone por completo: Pantalla de bloqueo, barra de estado, iconos, en fin, infinidad de opciones en un solo tweak.