Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-7S-PANTALLA-OLED

Cuando todavía estamos rumoreando acerca de lo que veremos en septiembre de este año relacionado al iPhone 7 ya existe información acerca de la siguiente generación, el 7S.

Desde hace tiempo sabemos que Apple a corto o largo plazo debe incorporar pantallas OLED a sus dispositivos, algo que según un portal de noticias asiático Nikkei debe llegar junto con el lanzamiento en el 2017 del iPhone 7S.

La información hasta el momento era que dichas pantallas saldrían a la luz entre el 2018-2019, pero acorde al artículo de Nikkei, Apple contactó en diciembre con Samsung y LG con el objetivo de aumentar la producción de pantallas OLED para iPhone en el 2017.

¿Y por qué el apuro repentino de Apple? Pues primeramente para buscar revitalizar las ventas de sus dispositivos además de que dichas pantallas son más finas y ligeras que las LCD ofreciendo así un ángulo de visión más amplio con mayor brillo y mejores niveles de contraste. Actualmente Apple sólo utiliza pantallas OLED en el Apple Watch.

Como conclusión recordamos que toda esta información está basada en rumores y para empeorar el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, aseguraba en un informe para los inversores que Apple no se cambiará a la tecnología OLED hasta al menos 2019. Por el momento solo resta esperar a ver qué sucede.