Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

llavero-icloud-ios-7

En cuanto actualicemos a iOS 7.0.3, el Llavero iCloud comenzará a funcionar. En el proceso de configuración inicial no pedirá permiso para activar la nueva característica.

Si no estás usando este servicio en otro dispositivo elige la opción Usar código de seguridad iCloud.  Te pedirá un código de seguridad, (este te servirá para desbloquear tu dispositivo) y un número de teléfono (que se necesita para mandar una clave en caso de que desconectes el servicio y desees volverlo a activar).

Ya tienes activado el llavero de iCloud, para comprobarlo realiza la siguiente ruta:

Ajustes > iCloud > Llavero.

Comprueba que el botón de Llavero de iCloud está activado.

Has activado el llavero de iCloud pero no logras guardar contraseñas

Puede suceder que no consigas guardar las contraseñas, aunque el botón de Llavero de iCloud esté activado. Si esto ocurre, no debes preocuparte, aún falta un paso para completar la activación total.  Debes verificar que la opción de Nombres y Contraseñas está activada, de lo contrario, debes activarla. Para eso ve a Ajustes > Safari > Contraseñas y Autorelleno

¡Listo! A partir de ahora cada vez que entres en un sitio Web en el que debas insertar tus datos, la primera vez que lo hagas Safari te preguntará si quieres guardar el usuario y contraseña para posteriores vistas. Si la respuesta es afirmativa, la próxima vez que entres ya tendrás los campos rellenados y solo tendrás que acceder.

Es algo muy sencillo y con la ventaja que estará sincronizado con la versión de escritorio de safari.

Términos de búsqueda entrantes: