pantalla-negro-ipad-640x360

Encendiste tu iPhone y se te quedó la pantalla en negro. Como es lógico entras en pánico sin saber qué hacer o a quién recurrir, pero no te desesperes que en este tutorial encontrarás la solución al problema.

Ante esta situación existen varias soluciones así como también diferentes motivos que lo originaron, a continuación verás los pasos a seguir:

Botón Home y Power

El primer paso es tratar de encender el dispositivo presionando a la misma vez los botones de Power y Home durante 10 segundos, en la mayoría de los casos este método soluciona el problema.

Conecta tu dispositivo a la corriente

Conecta tu iDevice a tu ordenador o toma de corriente y espera a que salga la manzana mordida en pantalla, si no lo hace prueba repitiendo el método anterior pero con tu dispositivo conectado a una fuente de energía.

Modo seguro (SafeMode)

Si ya se te muestra el icono de Apple en pantalla pero el iPhone se quedó congelado ahí prueba entrando en Modo seguro de la siguiente forma:

  • Apaga tu dispositivo.
  • Mantén presionado el botón de subir el volumen durante todo el arranque.

Si logra levantar en Modo seguro y tienes instalado el Jailbreak lo más recomendable es eliminar los últimos tweaks que instalaste en tu dispositivo desde Cydia, antes de efectuar la eliminación es recomendable realizar una copia de seguridad.