¿Tu iPhone no funciona bien en iOS 8? Podrían ser bugs del sistema | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

bugs-ios8

En este artículo mostramos un resumen de los bugs o fallos más conocidos que han experimentado los usuarios a partir de la actualización a iOS 8.

  • Notificaciones que quedan colgadas: Frecuentemente está sucediendo que las notificaciones de las aplicaciones se queden pegadas en la parte superior de la pantalla y aunque intentemos quitarlas deslizando el dedo encima de ellas no se mueven. Para quitarlas debemos presionar el botón de Inicio (Home).
  • Reinicio del Sprinboard: Como muchos conocen, el Springboard es el escritorio en iOS, donde se nos muestran los iconos de las apps que tenemos instaladas, pues en iOS 8 este se reinicia varias veces sin ningún motivo aparente. Esto ocurre tanto si cambiamos la imagen de fondo como si actualizamos o instalamos una nueva aplicación. Este bug sucede con más o menos frecuencia dependiendo del espacio que tengamos ocupado en nuestro iDevice.
  • Pantallas azules: Poco frecuente pero sucede, con lo mucho que Apple se ha burlado de Microsoft a lo largo de la historia por los pantallazos azules en Windows y no tuvieron presente el detalle de cambiar el color ;-(.
  • Subida fallida de archivos desde Safari: Esta novedad gustó mucho cuando fue lanzada en iOS 7, pues permite al usuario subir ficheros a sitios webs por medio de Safari. En iOS 8 esta función ha fallado en varias ocasiones, lo cual en un iPhone 6 con iOS 8.0.2 funciona perfectamente. Es posible que el problema tenga que ver con la interpretación del HTML, algo que en iOS 7 no ocurre.
  • Apps que se cierran inesperadamente: Cuando más emocionado te encuentras la aplicación que estás usando se cierra sin más, algo que puede tener o  no que ver con que el desarrollador de la misma no la ha actualizado para que funcione plenamente en iOS 8. Un ejemplo es la aplicación de Ajustes que cuando entramos a las preferencias de Spotlight se cierra precipitosamente.
  • Barra doble de notificaciones: La barra donde vemos la hora, la carga de la batería, la cobertura telefónica y demás información en ocasiones queda por encima de otra de menos tamaño en el iPhone 6 Plus, esto se debe a que todavía hay muchas aplicaciones que no están adaptadas a la nueva pantalla de 5,5 pulgadas de este smartphone.
  • HealthKit: A esta nueva aplicación se le detectó un bug que trajo como consecuencia que Apple retirara de su tienda on-line  todas las aplicaciones relacionadas con esta herramienta.
  • Acceso inestable al Carrete de Fotos: Algunas aplicaciones como por ejemplo Dropbox encuentran dificultoso el acceder al Carrete de Fotos, ahora denominado “Fotos recientes”. Por ello la herramienta en cuestión tuvo que desactivar la subida automática de imágenes a su nube hasta que actualizaron su app y se arregló el problema.
  • El nuevo sistema de extensiones: Para la mayoría de los usuarios funciona muy bien, sin embargo para los desarrolladores se ha convertido en una complicación. Tal es el caso de un programador de Tumblr para iOS, el cual listó todas las dificultades que encontró.
GD Star Rating
loading...
¿Tu iPhone no funciona bien en iOS 8? Podrían ser bugs del sistema, 1.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: iOS 8, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 puedes...

Publicado el 20 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Notas seguras, nuevo modo...

Publicado el 18 - Ene - 2016

Sin Comentarios

El iPhone 5 podría...

Publicado el 28 - May - 2012

Sin Comentarios

Las aplicaciones gratis para...

Publicado el 5 - Dic - 2012

Sin Comentarios

Personaliza tu iPhone sin...

Publicado el 27 - Feb - 2014

Sin Comentarios

Resumen semanal del 01/10...

Publicado el 7 - Oct - 2012

Sin Comentarios