GD Star Rating
loading...

Si eres de los que teme extraviar tu iPhone, entonces Busca mi iPhone es la aplicación que  necesitas, siendo esta un servicio gratuito que ofrece Apple y que fue implementado a partir de iOS 4 en todos los iPhone 4 y dispositivos que le sucedieron después. También está disponible este servicio para iPod Touch, iPad incluso los MAC; solo necesitamos crearnos una cuenta de Apple o utilizar la que ya tenemos creada.

Muchos desconocen esta funcionalidad y adictosaliphone te la presenta. Tener en cuenta que aunque es un servicio de Apple, no está preinstalado en nuestros dispositivos y requiere descargarlo para poder usarlo. Si no disponemos de Busca mi iPhone debemos descargarlo de AppStore.

Una vez instalado Busca mi iPhone este servicio permanecerá constantemente activo desde el mismo momento en que lo activemos y siempre que lo necesitemos, veremos la ubicación del dispositivo en un mapa y otras funciones.

 

FUNCIONES:

Una vez localizado el dispositivo, podremos interactuar con él remotamente  y con diversas opciones que nos permiten bloquear el terminal con el código de bloqueo que tengamos asignado, mandar a tu pantalla mensajes, hacer sonar una alarma o incluso apagarlo y borrarlo remotamente por completo.

CÓMO LOCALIZARLO:

Podemos localizar nuestros dispositivos con acceso a Internet. Si accedemos desde la aplicación nos aparecerá al conectar un listado de todos los dispositivos que dispongamos localizados y nos informará si están encendidos o apagados, al seleccionar uno nos mostrará su ubicación y las opciones.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Tutoriales

Los comentarios no estn cerrados.