Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

puffin-navegador-flash

Como todos conocemos, poder ver contenidos Flash de forma nativa en un dispositivo iOS no es posible debido a que Steve Jobs no estuvo de acuerdo con esta tecnología porque opinaba que la misma estaba desfasada y tenía muchos problemas de seguridad. Esta decisión, en su momento, fue mal vista por muchos, pero en la actualidad se le reconoce como un visionario, debido a que ya la mayoría de las plataformas dejaron de usar Flash en sus dispositivos.

Pero ¿qué podemos hacer si deseamos ver páginas flash en nuestro iPhone o iPad? con el navegador Puffin podemos hacerlo. Con este programa podremos ver nuestros partidos de fútbol y demás contenido flash, ya que este viene preparado para ver todo tipo de contenidos Flash con gran calidad y de forma fluida.

Tenemos dos opciones a la hora de utilizar el navegador Puffin, la versión gratuita y la de pago. En la versión gratis, aunque el contenido carga rápidamente, la transferencia de datos se queda cargando sin parar debido a que el tráfico es muy limitado. Mientras en la versión de pago (3,99 euros), podremos ver partidos de fútbol en HD sin interrupciones ni ningún otro problema.

El último dato interesante es que Puffin nos permite descargar el contenido que estemos viendo sin gastar nuestros datos móviles, ideal para cuando no disponemos de mucho tiempo.

Acá los enlaces:

Puffin Navegador web que reproduce contenidos flash (Versión gratis)

Puffin Navegador web que reproduce contenidos flash (Versión de pago)