Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un problema muy común que nos encontramos cuando estrenamos nuestro primer iPhone y deseamos bajar nuestras primeras aplicaciones, Apple nos exige crear un ID con ellos, y parte de este proceso implica registrar una tarjeta de crédito.

A veces simplemente deseamos probar aplicaciones gratuitas o no contamos con una tarjeta que agregar. Para saltarse el paso de la tarjeta de crédito, hemos creado este tutorial:

a

1. En iTunes, visitamos la App Store, y buscamos alguna aplicación gratis como iBooks. Pinchamos en Gratis para descargarla.

b
2. iTunes nos mostrará una ventana para autenticarnos. Seleccionamos el botón Crear ID de Apple.

c
3. En la siguiente ventana seleccionamos Continuar.

d
4. Aceptamos las condiciones del servicio de Apple.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

e
5. Proporcionamos los datos que nos solicitan. El correo electrónico que nos piden debe ser real porque el último paso implica usarlo.

f
6. Cuando nos pregunte por el método de pago, seleccionamos Ninguno.

g
7. En el paso Dirección de facturación, ponemos los datos que deseemos (no tienen por qué ser reales). Luego presionamos en Crear ID de Apple.

h
8. Nos mostrará un mensaje de que ha sido enviado un correo a la dirección electrónica que pusimos. Visitamos el correo y hacemos click en el enlace que veremos en él.

i

9. iTunes nos mostrará un mensaje confirmando que la cuenta ha sido creada.

Hemos creado la cuenta gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito para descargar aplicaciones desde la App Store. No olvides compartir nuestro tutorial para que tus amigos también estén enterados y si te surge alguna duda en el proceso, déjanos un comentario.