Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Downgrade baseband 06.15 redsnow

Como mismo comentábamos hace unas horas, el famoso iPhone Dev Team ha hecho público el downgrade del baseband 06.15 en el iPhone 3GS y 3G.

Se hace mediante una nueva versión Redsn0w, la 0.9.14b1, la cual nos permite bajar desde el baseband 06.15 al 05.13.04, compatible con Ultrasn0w para ser liberado.

Si deseas hacerlo estas son las instrucciones:

– Descargar Redsn0w 0.9.14b1 (Mac, Windows).
– Ejecutamos el Redsn0w, y vamos a Extras >Select IPSW. Seleccionamos la ruta donde tenemos el firmware de iOS para la versión que tengamos instalada en nuestro  iPhone 3G o 3GS. Si no posees el firmware necesario, puedes bajarlo desde nuestra página de descargas.

Apaga tu iPhone: pulsa unos segundos el botón superior hasta que te aparezca la barra deslizante para apagarlo.
– Haz Click al botón Jailbreak en Redsn0w; cerciórate de que esté activada la casilla “Downgrade from iPad baseband” y desactiva la pestaña de Cydia si ya lo tienes instalado previamente. A continuación, presiona Next para continuar.

A partir de este momento Redsn0w iniciará el proceso, unos 10 minutos, para hacer el downgrade del baseband del ipad 06.15. Solo nos aparecerá en la pantalla el mensaje de “Flashing Baseband”. Recuerda no tocar nada hasta que finalice. Cualquier duda déjanos un comentario.

Términos de búsqueda entrantes:

  • downgrade baseband iphone 4
  • liberar iphone 4 agosto 2012
  • liberar iphone 3gs 6 0 1 baseband 05 16 07