Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

compartir-por-bluetooth-iphone

Recién ha salido en Cydia el famoso tweak Celeste 2; nueva versión de unas de las modificaciones del jailbreak más usadas por su gran utilidad: Permite que el iPhone se comunique por bluetooth con cualquier teléfono inteligente que tenga bluetooth, por ejemplo los que ejecutan el sistema Android. Esto incluye además los Blackberry, Nokia, y cualquier computadora que ejecute Mac o Windows. Además puede controlar las transferencias de ficheros en el centro de notificaciones del iPhone.

Sin necesidad de configuración, Celeste 2 se integra con muchas apps del iPhone, como Fotos, Contactos, iBooks, Notas, Dropbox, y muchas más. Envía y recibe tus ficheros preferidos.

Cómo usar Celeste 2 en iOS 6

Configuración inicial: Se debe tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos con Bluetooth generalmente están en modo No reconocible (Invisible) y que el recibo de ficheros está apagado por defecto. También cuando se van a enviar los primeros ficheros (foto, música, etc), el reconocimiento mutuo puede demorar varios segundos.

Compartir una foto por bluetooth en el iPhone: En la foto que desee enviar, presione el botón compartir y seleccione “Send with Celeste“.

Compartir una nota por bluetooth en el iPhone: En una nota, presione el botón compartir y seleccione “Send with Celeste“.

Enviar Música por bluetooth en el iPhone: En la lista de canciones, presione y mantenga apretado sobre una canción para enviarla.

Enviar tonos por bluetooth en el iPhone: En Configuración > Sonidos > Tonos: Mantenga presionado el tono que desee y seleccione “Send“.

El tweak Celeste 2 es de pago en Cydia, pero pronto lo compartiremos acá gratis para descargar.

Descargar Celeste 2 para compartir por bluetooth ficheros del iPhone con cualquier teléfono (Enlace disponible Próximamente)