Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tutorial jailbreak ios 6 evasi0n

Explicamos paso a paso como realizar el jailbreak untethered en iOS 6 al iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y a los iPad 2, iPad 3, el nuevo iPad y el iPad mini, así como al iPod touch 4G y 5G.

  1. Realiza una copia de seguridad, sea en iTunes o iCloud. Se recomienda que nuestro dispositivo con iOS esté con la versión 6.1, pero es compatible también con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, y 6.1.
  2. Tener una computadora con con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64) y el cable USB para que el iPhone, iPad o iPod Touch esté conectado.
  3. Quitar si tenemos activado el código de bloqueo del iPhone/iPad/iPod touch: Ajustes > General > Bloqueo con código > Desactivar código.
  4. Descargar Evasi0n para la versión de sistema que estemos usando, conectamos el dispositivo al ordenador y ejecutamos Evasi0n.
  5. Presionamos el botón “Jailbreak” y esperamos a que comience el proceso. IMPORTANTE: Mientras esté el proceso de jailbreak ejecutándose, no abramos iTunes ni Xcode, siendo lo mejor no tocar para nada el ordenador.
  6. Durante el proceso el dispositivo se reiniciará y el jailbreak Evasi0n nos pedirá presionemos el icono nuevo que aparecerá en el escritorio solo una vez (se abrirá y volverá al escritorio automáticamente).
  7. Se volverá a reiniciar el dispositivo y después de otras acciones (podremos observsar en la pantalla como se ejecutan), el jailbreak untethered estará listo.

Cuando acabe (demora aproximadamente 5 minutos), tendremos Cydia en nuestro dispositivo, listo con jailbreak untethered gracias a Evasi0n.