tutorial jailbreak ios 6 evasi0n

Explicamos paso a paso como realizar el jailbreak untethered en iOS 6 al iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y a los iPad 2, iPad 3, el nuevo iPad y el iPad mini, así como al iPod touch 4G y 5G.

  1. Realiza una copia de seguridad, sea en iTunes o iCloud. Se recomienda que nuestro dispositivo con iOS esté con la versión 6.1, pero es compatible también con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, y 6.1.
  2. Tener una computadora con con Windows (XP mínimo), Mac OS X (10.5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64) y el cable USB para que el iPhone, iPad o iPod Touch esté conectado.
  3. Quitar si tenemos activado el código de bloqueo del iPhone/iPad/iPod touch: Ajustes > General > Bloqueo con código > Desactivar código.
  4. Descargar Evasi0n para la versión de sistema que estemos usando, conectamos el dispositivo al ordenador y ejecutamos Evasi0n.
  5. Presionamos el botón “Jailbreak” y esperamos a que comience el proceso. IMPORTANTE: Mientras esté el proceso de jailbreak ejecutándose, no abramos iTunes ni Xcode, siendo lo mejor no tocar para nada el ordenador.
  6. Durante el proceso el dispositivo se reiniciará y el jailbreak Evasi0n nos pedirá presionemos el icono nuevo que aparecerá en el escritorio solo una vez (se abrirá y volverá al escritorio automáticamente).
  7. Se volverá a reiniciar el dispositivo y después de otras acciones (podremos observsar en la pantalla como se ejecutan), el jailbreak untethered estará listo.

Cuando acabe (demora aproximadamente 5 minutos), tendremos Cydia en nuestro dispositivo, listo con jailbreak untethered gracias a Evasi0n.