Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-ios-8-2-beta-2-taig-windows

 

Recientemente el equipo detrás del desarrollo de la herramienta TaiG ha lanzado una nueva versión para los usuarios de Windows que permite realizar el Jailbreak a la Beta 1 y 2 de iOS 8.2, hoy te enseñamos paso a paso como realizar este procedimiento en tu dispositivo.

Lo primero es tener en nuestro poder el firmware de las Betas 1 o 2 de iOS 8.2, para ello tendremos que buscar en Internet y descargarlos ya que Apple eliminó dichos instaladores de sus servidores de actualización pues el curso de desarrollo de esa versión ya anda por la Beta 5; y no solo eso, también la compañía ha dejado de firmar la instalación de iOS 8.1.2. No obstante, si tu caso es que tienes instalado iOS 8.1.3 y deseas tener el Jailbreak puedes obtenerlo gracias a la herramienta PP Jailbreak de la cual comentamos en días pasados.

Retomando el tema que nos compete, en segundo lugar debemos realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo para evitar la pérdida de nuestra información.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acto seguido descargamos la última versión de TaiG. Posteriormente de haber descomprimido el archivo descargado conectamos nuestro iPhone.

Una vez lo tengamos conectado desactivamos el código de acceso yendo a Ajustes/Touch ID y Contraseña, también desactivamos la opción“Encuentra mi iPhone” dirigiéndonos a Ajutes/iCloud/Encuentra mi iPhone.

Ahora abrimosTaiG dando clic secundario en él y seleccionando “Ejecutar como Administrador”. La herramienta demorará un  poco en reconocer nuestro iDevice. Cuando ya sea identificado desactivaremos la segunda casilla la cual se encuentra exactamente debajo de Cydia 1.1.16.

Damos clic en el botón de iniciar el Jailbreak y en caso que se nos quede bloqueada la herramienta en el 30% aproximadamente, debemos ser pacientes, pues el procedimiento se reanudará una vez transcurrido 20 minutos.

Al terminar el Jailbreak se reiniciará nuestro iPhone automáticamente y posteriormente veremos el icono de Cydia en nuestra pantalla de inicio.

Siguiendo al pie de la letra estos pasos obtendrás el Jailbreak para las Betas 1 y 2 de iOS 8.2, no obstante si presentas algún problema o dificultad puedes utilizar la sección de Contacto de nuestro página web o el cajón de comentarios para comunicarte con nosotros. ¡Buena Suerte!