Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

tvos-wwdc16

Eddy Cue subió al escenario de la WWDC para anunciar las principales novedades de la nueva versión de tvOS. Dicha plataforma ya cuenta con más de 6000 Apps, como por ejemplo SketchParty, app con la que dibujaremos en el iPhone y veremos el resultado en la TV y una nueva aplicación de mando a distancia que permitirá controlar todo desde nuestro iPhone.

Siri mejorada

Siri ahora es capaz de buscar entre 650.000 películas. Si deseamos abrir un canal en vivo lo único que tenemos que hacer es pedírselo a Siri pronunciando el nombre del canal en vez de buscar la App, lo cual nos ahorra tiempo a la hora de cambiar de canales.

Otra novedad es “Single Sign On” con la podremos manejar las suscripciones de nuestros canales, con esto tendremos registrado en nuestra cuenta de usuario todos los servicios a los que estamos suscritos.

Nuevo SDK

Durante la conferencia Cue habló acerca del nuevo SDK de desarrollo para tvOS, en el que se incorpora una nueva funcionalidad llamada PhotoKit, que nos permite acceder a las fotos. También se añadieron nuevas librerías más completas para el Apple TV.

Fecha de salida

La fecha de salida al igual que watchOS 3 será en otoño.