X6AUv

Al parecer la próxima conferencia de Apple, que se rumorea que sea el 15 de marzo, no se limitará a la presentación del iPad Air 3 sino que también tendremos un Apple Watch S.

Hasta el momento las filtraciones indicaban que veríamos, como siempre, solamente nuevas correas o quizás alguna actualización de Watch OS pero según la nota del analista de Piper Jaffray, Gene Munster enviada a sus inversores, el Apple Watch podría disfrutar de una actualización menor de hardware, la cual mejoraría el procesador, la duración de la batería entre otros componentes.

“Esperad más una versión “S”, con un diseño similar, componentes actualizados, incluyendo el procesador y la batería, y nuevos modelos de correas,” declaró Gene Munster en su informe, que fue adquirido por Business Insider.

Lo que parece poco realista que es que la nueva versión del Apple Watch sea más independiente del iPhone.

Dentro de dos meses el reloj inteligente de Apple cumplirá un año de su lanzamiento al mercado, por lo que tiene algo de lógica que este reciba una puesta al día con un diseño similar, algo como lo que vemos con los modelos “S” de los iPhones.

Lo que queda pendiente a ver es el nombre del nuevo modelo y en qué fecha sería anunciado, algunos indican que será en marzo mientras que otros apuestan por otoño cuando sea lanzada la nueva generación de iPhones.