Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone6-plus-ebay

Este año Samsung  está sufriendo un duro golpe con su Galaxy S5, pues las ventas de este no dejan de descender debido a la dura competencia de smartphones asiáticos tales como Xiaomi y OnePlus y el también recién llegado pero del otro extremo del mundo: el iPhone 6.

Con motivo de la inclusión de Apple en el mercado de los phablets con su nuevo iPhone 6 Plus muchos usuarios de Android están pensando en en comenzar a usar el nuevo dispositivo de la manzana mordida.

Tal es así que el 27%  de todos los compradores del iPhone 6 son nuevos en el ecosistema de la empresa californiana, según informan analistas de RBC. Para confirmar, el 39% de los usuarios de Android señalan que la pantalla grande grande del iPhone 6 es el motivo principal por el que quieren cambiarse de bando. Al respecto expresó el CEO de Gazelle Chris Sullivan:

«Estamos viendo una mayor tendencia a cambiar de dispositivo», dijo Sullivan. «La combinación del tamaño de la pantalla y la funcionalidad presenta un producto muy fuerte y un motivo bastante convincente para que los usuarios de Android hagan el cambio.»

Esto era de esperar que sucediera y con esta información vemos cómo Apple ha vuelto a colarse en los corazones de no solo sus fieles, sino en los de aquellos que hasta hace poco abogaban por el uso de dispositivos Android.