Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

instagram-multiusuario-iphone

Actualmente las principales redes sociales nos dan la posibilidad de gestionar varias cuentas de usuario desde una misma aplicación, siendo una gran idea ya que podemos manejar al mismo tiempo la cuenta de nuestra empresa o negocio y la personal. Instagram es un servicio imprescindible para muchos y que hasta hace poco no permitía utilizar esta función.

En el caso de Instagram, han probado esta funcionalidad durante meses logrando satisfactoriamente gestionar más de una cuenta a la vez sin necesidad de desconectarte y conectarte para intercambiar entre cuentas. Ya el servicio está listo para su uso público y es compatible tanto para iOS como para Android.

Cambiando entre cuentas

El proceso de intercambio entre cuentas es sencillo, tan solo debes dirigirte a los ajustes de tu perfil y añadir la otra cuenta que deseas utilizar. Cuando quieras cambiar entre una y otra vas a tu perfil, tocas en el nombre de usuario y eliges entre las cuentas de usuarios que se listan. Para no confundirlos al elegir Instagram, mostrará tu imagen de perfil de la cuenta que estés usando.

¿Ya pudiste probar esta funcionalidad? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Te quedan dudas al respecto? Déjanos tu comentario.