GD Star Rating
loading...

iphone4-ios7

La gran pregunta de muchos usuarios de iPhone 4 y i Pad 2. ¿Realmente vale la pena subir a iOS 7? Esta preocupación existió anteriormente cuando iOs 4 con los iPhones 3G, que se ponían tan lentos en el rendimiento que era preferible quedarse en iOS 3.1.3. La respuesta te la damos aquí:

Instalar iOs 7 en el iPhone 4

El iPhone 4 lleva unos 4 años en el mercado y es el iPhone más antiguo que recibe la actualización de iOS 7. Su rendimiento debido al chip A4 y la RAM de 512 Mb no es comparable con los más recientes, pero aún así su funcionamiento en iOs 7 no deja ver ninguna merma de rendimiento y mantiene su fluidez habitual. Es bueno agradecer que Apple con el objetivo de que todo vaya sobre ruedas ha eliminado ciertos efectos y animaciones, cosas que no impiden disfrutar del nuevo aspecto visual que hará la delicia de muchos.

Es verdad que también no tendremos los filtros de fotografía en tiempo real, los fondos dinámicos o el AirDrop, pero nada que nos haga sentir que estamos disfrutando de una versión de iOS capada. ¿En resumen? Sí vale la pena instalar iOS 7 en el iPhone 4.

iPad 2 y iOS 7

 

Si has leído la parte del iPhone 4, que decir entonces del iPad 2 con su chip A5 y el CPU que duplica la potencia del iPhone 4. Aún con un iPad Retina y iPad Mini, el iPad 2 sigue teniendo buenas ventas, y si te dijéramos que iOS 7 incluso se siente más rápido que iOS 6, no deberías pensártelo 2 veces para actualizar. En este caso si tenemos todas las funciones que le han sido limitadas al iPhone 4, por lo que no notaremos ningún cambio con respecto a otros iPads

La única limitante que podríamos encontrar para el iPhone 4 y el iPad 2, incluso para el resto de los dispositivos con iOS 6, es que aún no hay noticias claras sobre el jailbreak en iOS 7. Si este no es un impedimento para ti, pues ¡A descargar iOS 7!

GD Star Rating
loading...
Categorías: Análisis, iOs, iPad, iPhone

Animate y deja un comentario


Apple da prioridad al...

Publicado el 28 - Jun - 2017

Sin Comentarios

¿Qué hacer cuando Apple...

Publicado el 28 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Un nuevo botón de...

Publicado el 26 - Jun - 2017

Sin Comentarios

El iOS 11 ya...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Conoce las novedades de...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Cómo hacerse rico gracias...

Publicado el 28 - Oct - 2013

Sin Comentarios

20 nuevos fondos parallax...

Publicado el 29 - Ago - 2013

1 Comentario

Guardar el sonido que...

Publicado el 12 - Ago - 2013

1 Comentario

Nueva versión de iOS...

Publicado el 7 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Habilita AirDrop en el...

Publicado el 3 - May - 2014

Sin Comentarios