Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5-modelos-iphone7

Luego de dos meses del iPhone 6S, hemos visto circular varios rumores acerca de la próxima generación de iPhones que veremos materializada dentro de un año, no obstante la Internet no puede esperar y las filtraciones continúan saliendo. Acorde al blog G For Games la compañía de Cupertino está experimentando con cinco modelos diferentes de iPhones 7, por lo que esta la información que leerán no debe ser tomada en serio debido a la cantidad de tiempo que falta para que veamos los nuevos modelos de iPhone 7 en el mercado.

Según el blog, Apple estaría trabajando en un modelo de iPhone con el conector cambiado de Lightning a USB-C. Otros modelos incorporarían tecnología de carga inalámbrica, Force Touch multi táctil, cámaras duales y reconocimiento de huella digital en pantalla.

La carga inalámbrica es una funcionalidad que ha sido muy demandada en los últimos años por muchos usuarios y que Apple no se ha decidido por incorporarla en sus dispositivos.

En relación al Force Touch multi táctil lo más probable es que sea una actualización del 3D Touch actual, pero la diferencia es que sería capaz de distinguir si presionamos la pantalla con un solo dedo o con dos para así ofrecernos diversas opciones en cada caso.

Y por último el reconocimiento de huella digital en pantalla le permitiría a Apple aplicar la eliminación del botón de Inicio o Home, algo que lleva un buen tiempo rumoreándose.

Debemos tener en cuenta que esta información no es oficial debido a que no ha sido confirmada por Apple y que todavía falta alrededor de un año para que veamos el nuevo iPhone 7,  así que solo nos queda esperar.