Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-7-rumor

Estamos llegando al final de este año y consigo aumenta la cantidad de rumores relacionados con los dispositivos de Apple, en esta ocasión la información filtrada vienen de parte del famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, y habla del lanzamiento de un iPhone con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño que vería la luz pública junto a los futuros iPhones 7.

En su informe Ming-Chi hace alusión a una serie de datos relacionados con los futuros dispositivos de Apple, el primero es relacionado con un nuevo iPhone que sería de 4″ de pantalla muy similar físicamente al iPhone 5S pero con un procesador A9 que le permitiría ejecutar iOS 9 y versiones superiores.

El iPhone de 4″ tendría una carcasa metálica sin tecnología 3D Touch para diferenciarlo de sus “hermanos mayores”. En cuanto al lanzamiento, el mismo sería en el primer semestre del 2016 y las unidades fabricadas estarían rondando los 20 – 30 millones de unidades una vez que llegado el fin del año siguiente.

El otro rumor trata del futuro iPhone 7 el cual, según el analista asiático, vendría con un procesador A10 que sería superior considerablemente con relación al actual, y en el caso del modelo de 4,7″ dispondría de 2GB en memoria RAM mientras que el modelo de 5,5´´, el iPhone 7 Plus, sería de 3GB.

A diferencia del iPhone de 4″ los iPhone 7/7 Plus serían lanzados en el tercer trimestre del 2016.

Entonces dinos, ¿qué más te gustaría ver en los futuros smartphones de Apple?