Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

whatsapp_nuevo

WhatsApp para iOS ha pasado a ser gratis tras su última actualización. Pero antes de que empecemos a brincar de la felicidad, debes saber que es gratuito, pero solo durante el primer año de su uso. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el iPhone, por no decir en el resto de los sistemas. Este servicio de mensajería es el más popular actualmente, con unos 250 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta nueva versión de WhatsApp (versión 2.10.1), aparte de la novedad de que pasa a ser gratis, finalmente permite enviar varias fotos y videos en las conversaciones (antes era necesario hacerlo de una en una). Además ahora es posible almacenar el historial en iCloud, por si tenemos la necesidad de reinstalar nuestro iPhone y queremos conservar nuestras conversaciones.

La trampa con su nueva modalidad gratuita es que en realidad será gratuita si la descargas, pero solo el primer año. A partir del segundo año de usarla deberás pagar el precio habitual de la aplicación como si fuera una suscripción anual. Lo bueno es que si ya tenías la aplicación, será gratuita para siempre.

Si deseas descargar la nueva versión de WhatsApp, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar WhatsApp para iPhone gratuito