Word para iPad, primeras impresiones | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

ipad-office-word-home Luego de haber hablado de la salida oficial de Office para iPad entraremos más a fondo a conversar acerca de cada componente de la suite, comenzando por Word. Con un rediseño total y respetando la plataforma en la que fue lanzada, al usarlo sentiran el cambio rotundamente. Lo primero que vamos a notar es la presencia del servicio de la Nube que una vez abramos la aplicación se nos pedirá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para comenzar a crear nuestro documento. word-plantillas-ipad Podremos escoger entre varios diseños de plantillas muy semejantes a Pages, lo cual nos muestra el trabajo realizado por los chicos de Redmond de acercarse al acabo de iWork, la suite ofimática de Apple.

word-activar-editar

Cuando abramos un documento ya creado podremos ver que nos muestra la opción de “Activar” para poder modificar el mismo, ya que este se abre en el modo de “Solo lectura”.

Interfaz minimalista

interfaz-word-ipad

Una vez que comenzamos a usar el nuevo Word para el iPad notaremos un cambio abismal en la interfaz, la cual ahora es mucho más minimalista así que no nos toparemos con múltiples menús  y herramientas que nos atormenten. Además de esto, podremos guardar nuestro documento tanto en OneDrive como en el iPad, algo que Pages no hace actualmente.

En resumen, aunque Microsoft Word para iPad llega un poco tarde, debido a que actualmente existen alternativas que nos permiten editar documentos word sin tener que pagar, es una muy buena aplicación y está siendo muy bien aceptada sobre todo por los profesionales, lo cual esperamos que con un poco de tiempo cambie, haciéndose más popular en el resto de los usuarios.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


Con iOS 12 puedes...

Publicado el 20 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

iPad Air 2: Doblemente...

Publicado el 16 - Oct - 2014

Sin Comentarios

Resumen semanal sobre el...

Publicado el 9 - Jun - 2013

Sin Comentarios

Desactivando las copias de...

Publicado el 7 - May - 2014

Sin Comentarios

Liberar iPhones

Publicado el 6 - Nov - 2012

527 Comentarios

Comparativa del iPhone 6S...

Publicado el 4 - Nov - 2015

Sin Comentarios