Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

jailbreak-iOS-7

Esa es la pregunta del millón de dólares. Son muchos los seguidores que nos preguntan a cada rato cuando saldrá el jailbreak para iOS 7 y en este artículo te comentamos sobre el tema.

¿Existe el jailbreak para iOS 7?

Sí hay jailbreak para iOS 7. El grupo Evad3rs se encuentra trabajando en él, pero es un proceso complejo debido a que debe ser probado en todos los dispositivos compatibles para garantizar que todo funcione perfectamente.

Se sabe que algunos desarrolladores de tweaks incluso ya lo han probado para poder actualizar sus aplicaciones y realizar las modificaciones necesarias para que funcionen en iOS 7, como es el caso de SBrotator, pero se ha mantenido bien controlado a quién se le entrega para evitar filtraciones antes de tiempo.

También se está teniendo en cuenta desarrollar una herramienta sencilla de usar como fue Evasi0n, y es algo que necesita dedicación y tiempo.

¿Puedo actualizar a iOS 7 sin temor a que luego no haya jailbreak?

Lo ideal para saber si podemos actualizar o no a las nuevas versiones que han ido saliendo de iOS 7, es seguir los comunicados de Evad3rs a través de su cuenta de Twitter donde siempre advierten si es seguro actualizar o no. Hasta la actual versión 7.0.3 han dicho que no presenta restricciones para el jaibreak, pero con las pistas que han aparecido de iOS 7.0.4 y iOS 7.1, siempre es bueno consultar antes de actualizar. Sobre esta situación siempre los mantendremos al tanto a través del sitio.

¿Cuándo sale el Jailbreak para iOS 7?

Es lo que todos quieren saber, pero hasta el momento no hay una fecha definida. Se considera que por lo menos que se ha demorado la salida esperando que se ponga a la venta el iPad Mini con pantalla retina, para garantizar que todos los dispositivos puedan tener jailbreak en iOS 7 no vaya a ser que Apple saque un parche y deje fuera al nuevo iPad Mini.

También Apple ha estado ocupada con las actualizaciones para corregir errores que han aparecido, el exceso de consumo de batería y el rendimiento, como en el caso del iPhone 4, lo que significa que mientras se esperen nuevas actualizaciones, lo prudente es no hacer público el jailbreak.

Todo indica entonces que al menos queda un mes para ver una versión pública del jailbreak para iOS 7, incluso para el jailbreak untethered en iOS 6.1.3 y 6.1.4, debido a que los exploits encontrados son los mismos que se usan en iOS 7, y un lanzamiento prematuro podría afectar el jailbreak para iOS 7.

Si deseas mantenerte al tanto y enterarte de primera mano cuando sea público el jailbreak, puedes seguirnos por las siguientes vías: Adictos al iPhone por RSS, Adictos al iPhone en Facebook o Adictos al iPhone en Twitter.