Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

wwdc_2016

Ya es oficial. Apple ha confirmado oficialmente la fecha de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, la WWDC 2016. El evento iniciará en el Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco, California, el 13 de junio a las 10:00 a.m. PT y continuará del 14 al 17 del mismo mes en el Moscone West Convention Center.

Podremos disfrutar de la keynote inaugural vía Internet por donde se transmitirá en vivo. Además Apple publicará los videos de todas las sesiones de desarrollo.

A todos los interesados en asistir al evento más importante de desarrolladores de Apple, podrán participar en un sorteo para obtener la entrada por un precio de 1.599 dólares. El registro para este sorteo estará disponible a partir de mañana viernes 22 de abril a las 10:00 a.m. PT y los ganadores recibirán la notificación el lunes 25 de abril a las 5:00 p.m. PT.

Además, para poder asistir a este evento hay que ser un miembro registrado del Programa de Desarrolladores de Apple antes de haberse anunciado oficialmente la conferencia (no cuenta registrarse ahora). Apple brindará 350 becas para estudiantes y miembros de organizaciones STEM de todo el mundo, a partir de 13 años de edad, que ofrecen la entrada gratuita a la WWDC e incluso ayuda para pagarse el viaje. También habrá 125 becas para aspirantes a desarrolladores con limitaciones financieras, una novedad de este año.

Como en años anteriores, los desarrolladores más jóvenes (con edades entre los 13 y los 17 años) no podrán comprar entradas por sí mismos, el pago lo deberán efectuar sus padres o tutores legales. Además las entradas son exclusivas e intransferibles, por lo que no se pueden vender o regalarse.

¿Novedades que veremos en esta WWDC? Durante el evento, además de conocer a más de 1.000 ingenieros de Apple y asistir a talleres prácticos y sesiones técnicas, podremos disfrutar de las novedades de iOS 10 y OS X 10.12. No sé ustedes, pero yo ya estoy ansioso porque llegue el 13 de junio.