Si andas buscando a tu media naranja, la persona ideal con la que deseas compartir tus días, aquí te traemos una recopilación de las 5 Aplicaciones gratis y más populares para cumplir ese objetivo.

Tinder

Tinder es por mucho una de las apps más conocidas a la hora de descubrir parejas, por su forma fácil de utilizar y su efectividad, con unas pocas pulsaciones estararás cerca de encontrar a tu otra mitad.

Tinder
Price: Free+

Happn

A diferencia de otras apps, Happn te da la posibilidad de descubrir con qué personas te has cruzado en la vida real, el número de ocasiones que ha ocurrido, además del lugar y el momento exacto. Puedes darle Like a la persona que te gusta, y esta no lo sabrá a no ser que te lo devuelva.

Grindr

Grindr es una aplicación enfocada a la comunidad gay. Te permite subir foto de perfil y establecer charla con las personas cercanas a ti. Esta app cuenta con dos versiones: una gratis y la premium que se llama Xtra, la cual ofrece más opciones.

Adoptauntio

En esta app la mujer es la que lleva las riendas, pues ella es la que decide qué tipo de hombre está buscando y cuál quiere “adoptar”. En la aplicación se puede filtrar por gustos, intereses, palabras clave y mucho más.

AdoptaUnTio
Price: Free+

Badoo

Comenzó por ser una página web y en la actualidad se ha convertido en una de las aplicaciones de encuentros más famosas, tanto para encontrar parejas como entablar amistades.

Esperamos que esta selección de apps te sea útil y que cuando comentes en esta entrada sea para decirnos que ya tienes pareja.