ios-10-jailbreak-pangu

Miembros de Pangu, el famoso equipo de hackers dedicados al Jailbreak, mostró durante la conferencia de MOSEC de este año realizada en China un dispositivo con el Jailbreak de iOS 10 efectuado.

En un conjunto de fotos publicadas en la cuenta de Weibo de dicho evento, se puede apreciar un iPhone con Cydia instalado donde se puede muestran detalles que indican que tiene puesta la versión 10 de iOS.

Por supuesto, al estar iOS 10 en fase de Beta se deduce que el Jailbreak para dicha versión le queda un largo camino por recorrer, pero no cabe duda que esta es una genial noticia para los amantes de este procedimiento.

En unos tweets relacionados con el evento se pudo apreciar cómo el equipo de Pangu dio respuesta a varias preguntas elaboradas por el público. En cuanto al Jailbreak de iOS 9.3.2 el equipo prometió que se encuentra trabajando arduamente en él y que queda muy poco tiempo para su lanzamiento.

Lo que sí es seguro y completamente incuestionable es que el equipo de Pangu está enfocado en el Jailbreak de iOS 10, lo cual es una gran noticia de la que solo nos restará esperar a ver si se hace realidad una vez salga la versión final.

El futuro promete ser difícil, ya que iOS 10 se encuentra actualmente en fase beta y Apple continuará sacando actualizaciones para cubrir las vulnerabilidades del sistema.