ios 10.2-jailbreak-yalux

El creador del Jailbreak para iOS 10.1 y 10.1.1 anunció que, en estos momentos, está en proceso de de actualizar la herramienta YaluX (en versión beta) para hacerlo compatible con iOS 10.2.

En un tweet  de Luca Todesco, el popular hacker italiano creador de YaluX, él mismo informa que la solución de los problemas que presenta el Jailbreak de iOS 10.1, es, precisamente, la actualización para iOS 10.2.

Pero Todesco también fue portador de malas noticias, pues adelantó que el Jailbreak de iOS 10.2 no funcionará en los iPhone 7, así que por ahora, los poseedores de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mejor se queden con el iOS 10.1.

La explicación de esta incompatibilidad es una vulnerabilidad del Jailbreak de iOS 10.1.x (una técnica de bypass KPP) no funciona, ni en el iPhone 7 ni el 7 Plus, en el iOS 10.2, quizás porque estos modelos más recientes tienen un mayor estándar en la seguridad de su hardware.

De todas formas, Todesco está introduciendo mejoras de estabilidad en la herramienta beta, aspecto visible en el comportamiento de los  tweaks SpringBoard y Cydia Substrat. Es una buena noticia, ¿no es así?