novedades-ios8-camara

Durante la WWDC 2014 pudimos apreciar las numerosas novedades que nos proporcionará iOS 8, hoy nos enfocamos en las dedicadas a la Cámara de nuestro iPhone.

Gracias al video realizado por  Bill Savage Tech  podremos observar, de una forma más detallada, las novedades que tendremos en la aplicación de Cámara de nuestro dispositivo iOS. Las principales son estas:

Time Lapse: Estupenda herramienta que nos permitirá grabar un video de una forma muy especial, pues el iPhone tomará fotos en un intervalo de pocos segundos, las cuales posteriormente serán unidas creando así un video donde veremos pasar las cosas de una manera más rápida.

Exposición manual: Gracias a esta novedad nos será muy fácil elegir el nivel de luminosidad en nuestras fotos, con solo un toque podremos subir o bajar el brillo de la foto que vamos a tomar.

Temporizador: ¡Hey! ya podremos tomar una foto con todos los amigos y familiares que queramos, pues en iOS 8 la Cámara incorpora la función de Temporizador, el cual permite tomar una instantánea al final el conteo regresivo de 3 0 10 segundos.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy muy ansioso por poder utilizar todas estas novedades en la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana mordida.