iphone-6s-mejor-camara

Una de las webs con más prestigio tecnológico en el mundo de los Smarthphones con Android, Android Authority, ha declarado a la cámara del iPhone 6S como la mejor del mercado. El test que arrojó dicho resultado se denomina Blind camera shootout y su nombre se debe a que en el mismo se toman fotos de varios teléfonos pero sin conocer las marcas de estos hasta que se da el resultado final para así evitar los criterios influenciados por las preferencias individuales.

La votación fue realizada por los lectores de la citada web y el resultado fue a favor del Smartphone de la manzana mordida. La comparativa se realizó con los siguientes contrincantes: Sony Xperia Z5, el Galaxy Note 5 y el LG G4. En la siguiente tabla pueden observar los resultados que a pesar de que el iPhone es el que tiene menor entrada de luz por su poca apertura en el lente, fue el ganador indiscutible:

tabla-comparativa-iphone6s

El Phone C resultó ser el iPhone 6S, ¿qué les parece?…

resulados-votacion-iphone6s

El iPhone 6S se llevó un 38% frente a la competencia seguido de cerca por el Phone D que fue el Galaxy Note 5, y para todos los usuarios de iOS que quieran enorgullecerse de su marca aquí les va el link del artículo cuando declararon al iPhone ganador.