iphone 7-rojo-rumor

El tercer mes del año podría traernos, de la mano de Apple, una nueva línea de iPad Pro y nuevos modelos de iPhone 7 y 7 Plus de color rojo. Según informa el blog japonés Mac Otakara, además de estas presentaciones, podríamos ser testigos de la aparición de un modelo de iPhone SE de 128 GB de almacenamiento.

Sobre los iPads, se dice que se lanzarán los modelos habituales de 9,7 y 12,9 pulgadas, con procesadores nuevos, y un nuevo modelo de 10,5 pulgadas, de tamaño similar al de 9,7 pero con un área de pantalla mayor.

apple-ipad-pro

Asimismo, se prevé que el modelo de 12,9 pulgadas tenga una cámara de 12 Mpx y prestaciones similares a las de sus modelos antecesores.

Sobre los iPhones 7 y 7 Plus, la buena nueva es que podría incluirse un modelo en color rojo, posiblemente dentro de la serie (PRODUCT) RED de la compañía. Anteriormente, los de Mac Otakara predijeron que este color llegaría para el iPhone 7S, pero actualmente informan q añadirán esta tonalidad a la actual gama de los iPhones 7 y 7 Plus.

Otra de las novedades es sobre el iPhone SE, pues aparecerían modelos de mayor almacenamiento, en este caso de 128 GB, y así satisfacer las necesidades de espacio de aquellos usuarios q siguen prefiriendo un teléfono de 4 pulgadas.