iphone-6-problema-software

El iPhone 6 y su hermano mayor el 6 Plus se han convertido en un contrasentido, por un lado baten los récords de ventas según los informes oficiales de Apple y por otro el suceso que impactó en Internet tiempo atrás catalogado como «Bend test».

Hoy se suma un nuevo error a la historia de la nueva generación de iPhone de la manzana mordida, pues recientemente se han reportado errores de software en iOS 8.1.

En el foro de soporte de la página oficial de Apple han aumentado los reportes de un bug importante que afecta el software  incorporado en los nuevos iPhones 6. Ya van más de 9200 visitas y con ellas alrededor de 60 respuestas que indican que el problema afecta principalmente al iPhone 6 Plus que tenga más de 700 apps instaladas en el modelo de 128GB de almacenamiento.

Por el momento no hay una solución para este problema presente en los iPhones 6 Plus. Esperemos que Apple reaccione al respecto y que sobre todas las cosas no sucedan más incidentes de ninguna índole con relación a estos dispositivos.