ios9

A unas semanas del lanzamiento a nivel mundial de iOS 9 seguramente te preguntarás si todavía hay novedades que aún no has descubierto en la nueva versión. En este artículo compartiré contigo 6 funcionalidades ocultas que muy pocos conocen.

1. Mejora el modo Perdido

ios-9-novedades-ocultas-interesantes-3

A la hora de utilizar la aplicación «Buscar mi iPhone», si activamos el Modo Perdido automáticamente iOS 9 activa el modo de bajo consumo; de esta forma ganamos en autonomía, lo cual significa mayor tiempo para buscar nuestro dispositivo extraviado.

2. Nuevas opciones cuando pegamos texto en Safari

Al introducir un texto en la barra de direcciones de Safari, en dependencia de si es una frase o un enlace, el navegador nos dará dos opciones: Pegar y buscar o Pegar e ir.

3. Wi-Fi + Datos móviles

ios-9-novedades-ocultas-interesantes-5

En iOS 9 se habilitó un nuevo modo de Asistencia Wi-Fi el cual podemos activar en Ajustes/Datos móviles y que tiene como objetivo que a la hora de que la conexión inalámbrica flutue el sistema compensa automáticamente pérdida de velocidad con la red de Datos.

4. Usa el teclado del iPad como un Trackpad

ios-9-novedades-ocultas-interesantes-4

Con iOS 9 el iPad se benefició mucho a tal punto que luego de casi dos semanas aún seguimos encontrando novedades relacionadas con él. En este caso se trato de un gesto que nos permite desplazarnos por cualquier parte del texto escrito en pantalla pulsando simultáneamente dos dedos lo conseguiremos.

5. Define la calidad de tus videos

Ahora podremos definir con qué nivel de calidad se tomarán los videos que grabemos con nuestro iDevice. Para ello solo tenemos que ir a Ajustes/Fotos y Cámara, donde elegiremos la calidad deseada.

6. Haz zoom al ver tus videos

ios-9-novedades-ocultas-interesantes-2

Por último, en iOS 9 podremos hacer zoom mientras vemos un video tomado por nosotros, con solo efectuar el clásico gesto de pinch-to-zoom lo aumentaremos.

Esto es todo, espero que esta información les sea de gran utilidad y si han descubierto más novedades no citadas aquí les animo a que las compartan en los comentarios.