iPad Pro-presentación-WWDC 2017

En esta jornada de la WWDC 2017, Apple presenta el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, tal y como auguraban todos los rumores de su aparición.

Esta vez la pantalla es un 20% más grande e incorpora disímiles mejoras, además de tener el teclado completo con las teclas a un tamaño natural.

Ahora se duplica el refresco de pantalla y este se regula de manera automática en función de la aplicación que estemos utilizando para ahorrar batería.

Esta vez cuenta con un procesador A10X Fusion, lo que le brinda un 30% más de rendimiento.

Sobre el Apple Pencil, se informó que este potencia su funcionalidad y tendrá un mejor reconocimiento, así como una mejor integración con las aplicaciones de edición gráfica.

El nuevo iPad Pro tendrá una autonomía de 10 horas y será compatible con USB 3.

Su capacidad de almacenamiento inicial se duplica, pues ahora inician con 64 GB.

Dentro de las novedades en materia de software, el iPad Pro contará con iOS 11, el cual incluye un nuevo escáner de documentos, nuevo dock con más aplicaciones, multitasking, un teclado más rápido, drag&drop, y la app Files.

Esta última será compatible con iCloud y otros servicios en la nube, además de que permitirá asignar etiquetas como el Finder de macOS.

También están disponibles nuevas Smart Cover.

Sobre su cámara, sus principales características las expone la siguiente imagen:

iPad pro-camara-ctcas

Se puede realizar su reserva desde hoy aunque este iPad Pro llegará a las tiendas la semana próxima. Aquí están sus precios:

iPad Pro-precios-presentación